_
_
_
_

La Comunidad cederá en alquiler el 5% de las viviendas públicas a personas necesitadas

La Comunidad de Madrid alquilará a las personas asistidas por el Servicio Regional de Bienestar Social el 5% de las viviendas de promoción pública construidas por el Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima), con excepción de las destinadas a programas de realejamiento de población marginal.

Los consejeros de Política Territorial, Eduardo Mangada, y de Integración Social, Elena Vázquez, suscribirán el lunes el acuerdo de cesión de las viviendas, que serán adjudicadas en régimen de arrendamiento. El Ivima cederá también viviendas de segunda adjudicación para programas de atención a colectivos incluidos la Ley de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_