_
_
_
_

Un bulo sobre la existencia de un descuartizador siembra la alarma en el distrito de Fuencarral

Numerosos vecinos de los barrios de la zona norte de Madrid se han dirigido a la policía y a los medios de comunicación en los últimos siete días, alarmados por la presunta actuación de un asesino que descuartiza a sus víctimas, en el distrito de Fuencarral. Fuentes policiales han asegurado a este diario que se trata de un rumor sin ningún fundamento.Una experiencia policial basada en la intervención de la unidad de helicópteros, que se inició el pasado 16 de enero, ha contribuído a difundir el rumor. Las comisarías de Fuencarral y Tetuán, donde se desarrolla la operación, han realizado investigaciones que permiten descartar la actuación del siniestro asesino.

La Jefatura Superior y la Dirección General de Policía pusieron en marcha el 16 de enero un plan piloto para mejorar la coordinación entre los coches patrulla y el helicóptero que sobrevuela la ciudad.

El helicóptero está siendo probado incluso durante la noche, lo que hace que sus potentes focos atraigan la atención de los residentes en los barrios de El Pilar, la Ciudad de los Periodistas y la colonia de Mirasierra, por donde el aparato efectúa frecuentes pasadas.

La operación puede haber contribuido a reforzar el rumor que asegura que en esta zona se han producido varios asesinatos de niñas por parte de una especie de Sacamantecas que descuartiza a sus víctimas. En algunos colegios, incluso, se han dado recomendaciones a las alumnas para preservarlas del supuesto sádico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_