Tanquetas contra manifestantes
Efectivos de la Guardia Civil apoyados por tanquetas se emplearon ayer con dureza para disolver, en la localidad vizcaína de Armintza, a varios cientos de personas que pretendían acceder a las instalaciones de la central nuclear de Lemóniz, paralizada desde hace siete años, tras una marcha convocada por el colectivo ecologista Eguzki, en la que participaron unas 2.000 personas. Una manifestante resultó herido por una pelota de goma y varios más contusionados en la carga. El Gobierno Civil de Vizcaya y la Audiencia Territorial de Bilbao habían prohibido la marcha. En la fotografía, uno de los miembros de la dotación de una tanqueta observa a grupos de manifestantes correr monte arriba.Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.