Detenido un atracador que intimidaba a sus víctimas con una jeringuilla
José Luis Fernández Álvarez, de 25 años, ha sido detenido como presunto autor de 11 atracos a otras tantas tiendas, nueve de ellas en las localidades de Fuenlabrada y Móstoles. El joven intimidaba a sus víctimas con una jeringuilla supuestamente infectada de síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).
Según la versión policial, Fernández cometía los atracos en solitario o acompañado de Santiago Caviadas, de 23 años, que cumple actualmente condena en la cárcel de Carabanchel tras ser detenido por el mismo delito.
La detención de Fernández Álvarez se produjo en Fuenlabrada, localidad donde vivía y en la que perpetró la mayoría de los atracos. Las descripciones que de él hicieron sus víctimas, todas ellas mujeres, coincidían en un dato: su cicatriz a la altura de la ceja izquierda.
La policía logró identificarle y, tras averiguar su domicilio, fue detenido en plena vía pública. En ese momento, Fernández llevaba consigo una jeringuilla con señales de haber sido utilizada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.