_
_
_
_

Fracasa el intento de promulgar una ley contra la Prensa 'amarilla' británica

La ley de Protección de la Vida Privada, una de las dos que pretenden poner coto a los desmanes de la prensa sensacionalista británica, cayó ayer en el debate parlamentario y puede darse por eliminada. El mismo destino aguarda el próximo viernes a la iniciativa legislativa que pretende conceder el derecho de réplica a quienes se sienten maltratados por los periódicos.

En el debate los parlamentarios se despacharon a gusto contra la prensa amarilla y contra Rupert Murdoch, cuyo The Sun es el paradigma de la peste que asola Fleet Street. Otro de los periódicos de Murdoch, el más respetado The Sunday Times, tambien está implicado junto con el omnipresente Sun y otros tabloides, en una campaña de desprestigio contra los autores del programa de televisión Muerte en la Roca, sobre la emboscada a tres miembros del IRA en Gibraltar.

Una comisión independiente ha venido a reivindicar la ética y profesionalidad de los autores del programa enfangados por los periódicos de Murdoch.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_