Dolores exactos
En el número de EL PAIS del 9 de enero, en la página 4, figura un artículo firmado por Francisco G. Basterra, corresponsal del periódico en Washington, bajo el título de Reagan entronizó a los conservadores. Se trata de una colaboración excelente, pero me atrevo a señalar que en la cuarta columna del texto debe haber un error cuando se dice que el "conservadurismo fiscal" de Reagan "ha añadido más de 1,5 trillones de dólares a la deuda nacional". Debe ser en realidad 1,5 billones, que ya es bastante. A raíz del peculiar empleo en EE UU de la palabra billón para designar los 1.000 millones, el público ya ha perdido hasta la noción de la magnitud, y los propios periodistas empiezan ahora a utilizar en España el trillón norteamericano, sin percatarse de que es en realidad un billón. Por otra parte, lo peor es que la gente apechuga con estos malentendidos y a nadie le importa nada- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.