_
_
_
_

Asaltada la sede del PSOE de Cantabria por trabajadores de Astilleros del Atlántico

Un grupo de trabajadores perteneciente a Astilleros del Atlántico irrumpió ayer en la sede del Partido Socialista de Cantabria produciendo daños en el interior. Los obreros habían cortado, momentos antes, mediante la colocación de una barricada, la circulación en la vía pública, por lo que la policía tardó más de 45 minutos en poder llegar al lugar de los hechos.

Varios manifestantes, entre ocho y diez según testigos, optaron por subir y penetrar violentamente en la sede del partido donde permanecieron aproximadamente a lo largo de un cuarto de hora, procediendo a romper cristales, cortar la línea telefónica, revolver los papeles y derribar las plantas ornamentales.

En aquel momento se encontraban en el interior del local los parlamentarios Juan González Bedoya y Luis Sainz Aja a quienes los obreros, sin llegar a agredirles, insultaron reiteradamente achacándoles el presunto escaso apoyo que han recibido de los socialistas regionales en el planteamiento de sus reinvidicaciones laborales.

En el curso de los últimos meses grupos de trabajadores de Astilleros de Atlántico han llevado a cabo numerosos cortes de la circulación viaria y férrea de la capital.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_