Muere una niña tras ser violada y arrojada desde un cuarto piso
Una niña de cinco años, Sandra Calvo Rodríguez, murió ayer de madrugada al ser arrojada a la calle desde un cuarto piso en el barrio de Alza, de San Sebastián. La niña presentaba síntomas de violación y estaba amordazada con cinta adhesiva. El presunto autor del crimen, Emilio Indart del Campo, vecino de los padres de la víctima, fue detenido poco después, según informó la policía.
El cuerpo sin vida de la pequeña fue descubierto tras un aviso a la policía de vecinos del barrio citado, tras presenciar, a la 1.30 de la madrugada, el lanzamiento de la niña desde una ventana. Sandra Calvo estaba amordazada con papel adhesivo y tenía una servilleta en la boca.
La policía detuvo poco después en su domicilio, desde donde presuntamente fue arrojada la niña, a Emilio Indart del Campo. El sospechoso se encontraba en el dormitorio, sobre la cama, vestido y ausente de lo que sucedía a su alrededor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.