Solidaridad con Rafael Taibo
Me he enterado que los Magos de Oriente han traído a Rafael Taibo, encargado de retransmisiones de música clásica de Radio 2, su cese por permitirse criticar el programa de fin de año telesivo de Javier Gurruchaga. Con todo mi respeto por el señor Gurruchaga, al que considero un magnífico profesional, también a mí me desagradó su programa y lo consideré muy inferior a lo que se podía esperar de su talento y frescura corrosiva. Por ello me sentí identificado con el señor Taibo cuando escuché sus comentarios -bastante inocuos, por cierto- durante la retransmisión del magnífico Concierto de Año Nuevo.Por lo anterior, y sobre todo por considerar que el cese del señor Taibo menoscaba sus derechos fundamentales y convierte a los profesionales de la radio en secuestrados del poder, y a sus oyentes, en memos intelectuales, me acojo a la generosidad de EL PAÍS para expresar mi solidaridad con Rafael Taibo y mi repulsa contra los responsables de su cese.- Cesáreo Ruiz Ara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.