Gurruchaga
Es la primera carta que dirijo a un periódico y me agradaría saber que no soy la única persona o familia que se sintió enormemente desilusionada e incluso ofendida por el mal gusto, grosería constante y total falta de gracia del programa de fin de año del señor Gurruchaga. Siempre queda, en televisión, el recurso de cerrar o cambiar la emisión, y al llegar la increíblemente soez yPasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
ayuna de humor secuencia del retrete, los comensales de mi cena fin de año tiraron la toalla y ya no volvimos a conectar con la primera cadena hasta las campanadas y la segunda parte.
Señores de TVE: en los años que llevo viviendo en España he podido apreciar y disfrutar del gran sentido del humor y de la gracia de los españoles. ¿A qué especie tan rara de españoles pertenecen sus guionistas?.- Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.