"Discusiones decisivas".
El viceprimer ministro y embajador soviético en Kabul, Yuli Vorontsov, llegó ayer a Islamabad para mantener lo que calificó de "acusiones decisivas" con la guerrilla basada en Pakistán y con las autoridades de este último país sobre el. conflicto de Afganistán. Vorontsov, que aparece en la fotografía (a la derecha) junto al ministro paquistaní de Exteriores, Humayun Jan, a su llegada a Islamabad, se entrevistó ya el mes pasado en Arabia Saudí con representantes de la coalición guerrillera de siete partidos que combate al régimen prosoviético de Kabul.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.