Tensiones raciales en China.
Unos 100 estudiantes chinos se manifestaron ayer en la universidad de Pekín para protestar contra la supuesta actitud de estudiantes africanos de molestar a mujeres chinas. La marcha se produjo poco después de que un diplomático de la Embajada de Benín asegurara que siete jóvenes de este país habían sido torturados por la policía en Nankin, donde se han producido los disturbios raciales más graves de los últimos días. Los enfrentamientos chino-africanos se extendieron ayer a otra ciudad, Wuhan, capital de Hebei, en el centro del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.