La Administración concede ayudas por 25.000 millones para Altos Hornos de Vizcaya
El Ministerio de Industria ha autorizado una partida de ayudas de 25.000 millones de pesetas para Altos Hornos de Vizcaya (AHV). Con ello, se cierro el último tramo de las ayudas pactadas entre AHV y la Admnistración en el marco de la reconversión de la siderúrgia integral, una vez que se han cumplido los hitos de saneaimiento financiero en la empresa vasca.
Paralelamente a los esfuerzos de saneamiento de la siderurgia bilbaína, el Banco de Crédito Industrial (BCI) se ha hecho cargo de la autocartera de la sociedad tras la salida de la norteamericana USX, que poseía el 25% del capital de la empresa bilbaína. Como consecuencia de esta operación, AHV ha reestructurado su consejo de administración para dar entrada a los representantes públicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.