El discreto encanto del tutelaje
El dinero procedente de otras plazas y la vuelta de los apoyos a unos cuantos valores concretos han aportado el nivel de demanda suficiente para que el índice general continúe dando la sensación de equilibrio que, cuando menos, compense el mal ambiente del parqué. Papel y dinero siguen compitiendo en ineficacia ante la falta de ideas de los propietarios de una y otra opción, con lo que la inclinación actual del mercado no encontró ningún inconveniente en aceptar como buenos los apoyos a algunos valores que acusaban este exceso vendedor. También aquellos que terminaron el corro con un avance pudieron ser testigos de la llegada de un papel que intentaba contribuir a la consecución del equilibrio perfecto.Las alarmas sonaron para muy pocos valores, y fueron la causa de algunos rebotes espectaculares, entre los que cabe destacar el de Unión-Fenosa, que llegó a cotizar al 72,25% y cerró en el 74%, después de marcar 19 cambios consecutivos. Otros valores industriales, afines a los grandes grupos financieros, también tuvieron su recuperación después de sufrir los primeros embates del papel, lo que llevó cierta tranquilidad al patio de operaciones.
Telefónica ajustó su precio -al igual que Endesa- al de otros mercados, lo que le concedió al índice el margen que necesitaba para terminar la sesión sin un recorte importante, aunque las posiciones al cierre seguían indicando la ausencia de compradores y la firme voluntad del papel de salir al mejor precio posible.
A última hora se mantenía la situación de los días anteriores, con los intentos de ajuste de pequeños restos entre los que predominaban los vendedores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Carlsen recupera con claridad su corona en el Mundial de ajedrez rápido
Trump habla con Putin por teléfono antes de reunirse con Zelenski en Florida
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































