_
_
_
_

Los dos cosmonautas soviéticos aseguran encontrarse bien tras pasar un año en el espacio

Los cosmonautas soviéticos Vladimir Titov y Musa Manarov, que regresaron de la estación espacial Mir el pasado miércoles tras pasar un año en órbita, batiendo así el record mundial de permanencia en el espacio, han declarado que se sienten "mejor de lo que esperaban".

Titov y Manarov, que permanecerán durante los próximos dos meses en la Ciudad de las Estrellas de Moscú en período de readaptación, dieron el viernes un paseo al aire libre de 20 minutos. Titov, uno de los cosmonautas soviéticos más veteranos, añadió con humor que el principal problema que tenían ahora era "convencer a los doctores de que estamos bien". El francés Jean Loup Chrétien, que estuvo casi un mes con Titov y Manarov en la estación Mir, calificó su estancia como el mes "más maravilloso" de su vida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_