_
_
_
_

Un testigo afirma que no hubo forcejeo en la muerte de Pleguezuelos

Fernando López Mariscal, único testigo ocular en el juicio que se sigue por la muerte de Sergio Pleguezuelos por disparos del policía Antonio Mingorance, aseguró ayer ante la Audiencia Provincial de Granada que los policías que perseguían al joven eran más de uno y que no llegaron a forcejear con él, al contrario de lo mantenido en la tesis de la defensa. El testigo declaró que escuchó un solo disparo hecho por una persona que estaba parada y, a continuación, a la víctima gritar: "¡Ay, mi pecho! ¡Me han matado!".

El abogado de la acusación, Darío Fernández, anunció que modificará sus conclusiones provisionales, probablemente cambiando el delito de homicidio inicial por el de asesinato, a tenor del nuevo testimonio. La defensa del policía eludió el interrogatorio. El juicio se reanudará el 17 de enero próximo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_