_
_
_
_
_

Espacio-Kepro y Corporinver las candidatas de AP

La propuesta de Alianza Popular de adjudicar el Campo de las Naciones por parcelas dejaría como únicos adjudicatarios a las empresas Espacio-Kepro y Corporinver, al ser éstas las únicas que, según el informe técnico, cumplen las condiciones exigidas en el concurso. Según informó Enrique Villoria, representante aliancista en el consejo, su grupo sería partidario de adjudicar ahora las cuatro parcelas delanteras -la 1, la 2-este, la 2-oeste y la 3- y sacar el resto de nuevo a concurso. De esta forma se vendería suelo con capacidad para 70.000 metros cuadrados y se obtendrían 13.284 millones.

Corporinver, representada por José Díaz Reguilón, se quedaría así con las parcelas 1 y 3, en cada una de las cuales se edificarán 17.522 metros cuadrados de oficinas. Por ello pagaría 6.808 millones.

Más información
El CDS no votará "en ningún caso" a favor de adjudicar Construcciones y Contratas el Campo de las Naciones

Espacio-Kepro se quedaría con las parcelas 2-este y 2-oeste, en las que está previsto levantar los 35.044 metros cuadrados del Centro Internacional de Comercio. Por ellas Espacio-Kepro ofrece 6.476 millones. Este grupo está formado por Inmobiliaria Espacio, SA, vinculada al ex ministro Juan Miguel Villar Mir, y Kepro, SA, representada por Juan Manuel Rosillo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_