_
_
_
_

Diez días enterrada viva.

Una patrulla de rescate checoslovaca saca de las ruinas de su casa a una mujer de 62 años, residente en Leninakán, una de las ciudades más destruidas por el terremoto del pasado día 7 en Armenia. Otros 20 sobrevivientes fueron rescatados en las últimas horas tras permanecer 10 días bajo los escombros de Leninakán y Spitak, lo que decidió a los grupos de rescate a prolongar su labor otros 10 días. El primer ministro soviético, Nicolai Rizkov, anunció el cierre de la central nuclear de Eriván, debido a las "precarias condiciones geológicas del terreno".Página 6 / Más información en El País Domingo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_