Los derechos humanos, inacabados
Cuarenta años después de la declaración Universal de los Derechos Humanos, Amnistía Internacional sigue anunciando en su último informe que "al menos en la mitad de los países del mundo hay personas encarceladas por decir lo que piensan" y que "en un tercio de los países, hombres, mujeres e incluso niños son torturados." La libertad, desde la Segunda Guerra Mundial, ha avanzado poco a poco, lo cual es deplorable. Una razón más para reforzarla en todas partes y permitir su desarrollo. 12 de diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.