_
_
_
_

Astilleros del Nervión recibirá primas del Ministerio de Industria por 10.000 millones

El Ministerio de Industria contribuirá a la puesta en marcha del plan de viabilidad de Astilleros Reunidos del Nervión, SA, con un total de 10.000 millones de pesetas; señaló en la tarde de ayer un portavoz del departamento.La aportación oficial se canalizará en concepto de primas a la construcción naval por la producción correspondiente a la cartera de pedidos de la empresa, que ha recibido ayer la luz verde a su plan de viabilidad.

El programa aprobado no supondrá reducciones de plantilla en los astilleros, toda vez que las más de 150 prejubiliaciones previstas se cubrirán -"en su práctica totalidad"- con personal del Fondo de Promoción de Empleo, en línea de los pactos suscritos con las centrales sindicales, según informó el portavoz oficial.

Los objetivos aprobados para los astilleros se basan en la cartera de perdidos de la empresa, las ayudas oficiales de la Administración y el cierre definitivo de la factoría de Burceña -perteneciente a Astilleros del Cadagua- antes de que finalice el próximo ejercicio de 1989.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_