Els Comediants
El juzgado de instrucción número 4 de Granada ha revocado la condena impuesta a cuatro espectadores que participaron en los incidentes ocurridos en 1985 durante la representación de la obra Demonis, del grupo catalán Els Comediants, en una plaza granadina. En cambio mantiene la existencia de una falta de desorden público contra los ultraderechistas Carlos Giménez Palanca y José Castro, alias Al Capone. La nueva sentencia ha sido dictada tras el recurso de apelación presentado por los espectadores ahora absueltos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.