Ramallo y RTVE.
El diputado de AP Luis Ramallo pedirá hoy en el Congreso la comparecencia de la interventora delegada de Hacienda en el Ente Público y de la directora general de RTVE, Pilar Miró, para que expliquen diversas cuestiones sobre auditorías y las cantidades pagadas a la Sociedad General de Autores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Pilar Miró
- Viajes oficiales
- Plenos parlamentarios
- Política nacional
- III Legislatura España
- Congreso Diputados
- Contactos oficiales
- TVE
- Propiedad intelectual
- RTVE
- PP
- Legislaturas políticas
- Propiedad
- Partidos políticos
- Legislación cultural
- Parlamento
- Política cultural
- Derecho
- Televisión
- Grupo comunicación
- Gobierno
- Cultura
- Administración Estado
- Medios comunicación
- Comunicación
Últimas noticias
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































