Felicitaciones
Mis felicitaciones al ex superministro de Economía Miguel Boyer por arrojar su máscara de servidor público y manifestarse como asalariado de la banca privada. Y mi invitación cordial a quien le eligió para aquel cargo (y es, por tanto, responsable último de los excesivos beneficios que ahora reconoce tiene esa banca) para que, como renunció hace tiempo a ser abogado laboralista, se quite su ya tan desacreditado disfraz de abogado de todos los españoles y acepte una presidencia... bancaria. Por alto que sea en ese caso su sueldo legal, siempre nos costará mil veces menos de lo que ya estamos palando por tener este presidente de Gobierno.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.