_
_
_
_

Un error diplomático

Es un error diplomático a todos los niveles. Viola el espíritu, si no la letra, de los compromisos asumidos por EE UU con la ONU cuando le invitó a hacer de Nueva York su casa, Ha irritado a sus amigos y aliados en Europa y en Oriente Próximo. Debilitará su prestigio y autoridad como árbitro en los futuros intentos de pacificar la región. A menos que se logren los votos necesarios para llevar el debate palestino a Ginebra, privará al mundo de juzgar, de boca de Arafat, la sinceridad de sus intenciones en la búsqueda de una solución pacífica que renuncie al terrorismo. 30 de noviembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_