Shamir afirma que ha ofrecido un papel clave a los laboristas en el Gobierno
El primer ministro Isaac Shamir, declaró ayer que veía señales de que los países árabes estaban preparados para entablar negociaciones de paz directas con Israel una vez que se haya formado un Gobierno de unidad entre la coalición derechista Likud y sus rivales laboristas. Shamir agregó que había ofrecido al Partido Laborista que encabeza el actual ministro de Exteriores, Simon Peres, un papel clave para integrar un nuevo Gobierno, ya que muchos de los problemas políticos, económicos y de seguridad de Israel requieren un Gobierno amplio y con amplio apoyo parlamentario. Los laboristas deben responder hoy si negocian la formación de un nuevo Gobierno de unidad propuesto por Shamir. El laborista Isaac Rabin comentó ayer que la propuesta del Likud era "satisfactoria" y que correspondía a las exigencias de su partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.