Defensa obliga a comparecer en el CIR a un objetor de Cáceres
Jesús Hilleras, uno de los tres objetores de conciencia no reconocidos oficialmente por el Consejo Nacional de Objeción, se presentó ayer martes ante las autoridades del CIR (Centro de Instrucción de Reclutas) número 3 de Cáceres, requerido por el Ministerio de Defensa.Jesús Hilleras, que llegó a Cáceres en la tarde del lunes, tuvo "serios problemas" para "poder ratificar en el CIR su condición de objetor", según informó su abogado, Juan María Expósito. Finalmente, "después de un télex y varias llamadas telefónicas, pasó a la compañía número 13 del CIR de Cáceres".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.