Millones para un bebé
Athina, la pequeña hija de tres años y medio de Cristina Onassis, se ha convertido en uno de los bebés más ricos del mundo al confirmarse en medios legales de Atenas que es la única heredera de la fortuna de su madre, calculada en unos 500 millones de dólares (unas 60.000 millones de pesetas). Esta cantidad representa la mitad de la fortuna acumulada por Aristóteles Onassis, ya que éste al morir dejó la mitad de todo a una fundación que era presidida hasta su muerte por Cristina, pero que no le pertenecía en propiedad.El centro de la fortuna de Athina lo constituyen 40 grandes petroleros y barcos de carga, administrados por la Springfield Shipping Company, que tiene oficinas en Liechtenstein, Mónaco y el puerto griego de El Pireo. La flota es calificada por fuentes marítimas como "moderna" y "competitiva".
A la muerte de su padre, Cristina recibió una renta anual de 250.000 dólares y acumuló numerosas propiedades inmobiliarias, incluyendo el islote de Skorpios, en el mar Jónico, donde están enterrados su padre y su hermano y donde serán depositados también sus restos. Entre los inmuebles que poseía Cristina están una lujosa villa en la zona residencial de Atenas, apartamentos o casas en Paris, Saint Moritz (Suiza) y Montecarlo. Entre sus propiedades figuraba también el yate Alexandros, bautizado así en honor a su hermano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.