Toreros franceses
Los matadores Nimeño II y Richard Milián y sus compatriotas los novilleros Denis Lore y Fernández Meca encabezan los respectivos escalafones de la temporada 1988 en Francia. Tras ellos se sitúan toreros españoles en un orden semejante al que ocuparon en nuestro país, aunque Ortega Cano supera a Espartaco y Litri, que le prece,dieron en el escalafón español. Destaca que entre los 11 primeros novilleros aparecen cinco franceses -Lore, Meca, Villeneuve Ferreira y Aizpurúa-, mientras que sólo Nimeño y Milián figuran entre todos los integrantes del cuadro de matadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.