Detenida una sospechosa de matar a siete ancianos para cobrar sus pensiones
Dorothea Montalvo, de 59 años, ha sido detenida en Los Ángeles (California) como sospechosa de haber matado a siete de sus inquilinos para cobrar sus pensiones, después de que un hombre la reconociera en un bar. La captura de Montalvo, supuestamente de origen mexicano, pone fin a una búsqueda por todo el país que comenzó el pasado fin de semana al descubrirse los cadáveres enterrados en el patio de su pensión en Sacramento.La mujer, que cumplió varias sentencias de cárcel por firmar cheques sin fondos y echar drogas a las bebidas de gente a la que conocía en los bares para luego robarles, fue detenida, el jueves en Los Angeles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.