_
_
_
_

El BEI concede un préstamo de 3.000 millones para financiar a las 'pyme'

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha concedido un préstamo global de 3.000 millones de pesetas a Banesto y a Bandesco para la financiación de pequeñas y medianas empresas (pyme). Este préstamo constituye el segundo tramo de una operación, por un importe total de 8.000 millones de pesetas, aprobada a finales de 1987.El crédito cargará un tipo de interés abierto y se amortizará dentro de siete años. La mitad, 1.500 millones, se otorgan con cargo a los recursos del BEI y serán utilizados para financiar inversiones de pequeñas y medianas empresas localizadas en las zonas menos desarrolladas de España. La otra mitad se otorga con cargo a recursos del nuevo instrumento comunitario (nic) y se destinará a la financiación de inversiones de pymes en las zonas más desarrolladas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_