El hallazgo del esternón desaparecido reabre el juicio del 'caso Pleguezuelos'
La aparición del esternón del joven Sergio Pleguezuelos en una caja en el instituto anatómico forense de Granada, despejó las dudas respecto a la situación en el hemitórax izquierdo de una muesca que la defensa mantiene que corresponde a un orificio de bala. Sergio Pleguezuelos murió en la madrugada del 17 de septiembre de 1985 en Granada por un disparo del policía nacional Antonio Mingorance.La desaparición del hueso, guardado en el frigorífico forense desde que fue extraído al cadáver del joven en una de las tres autopsias que se le hicieron, motivó la suspensión del juicio en la noche del 10 de noviembre pasado, a petición del acusador, Darío Fernández. En la tarde de ayer se reanudó, con la continuación del interrogatorio de dos radiólogos que defendieron supuestos distintos en sus informes periciales sobre si el citado orificio era de origen traumático o congénito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.