Tras el frustrado golpe en las Maldivas.
Un grupo de soldados (en la foto) traslada a un centro de detención a un mercenario cingalés capturado después del frustrado golpe de Estado en las islas Maldivas. Ayer, el barco en el que trataron de huir los mercenarios se hundió cuando era remolcado por una fragata india que el domingo le había cortado su huida hacia Sri Lanka. Los 46 mercenarios y 24 rehenes que viajaban a bordo se salvaron al ser trasladados al buque de guerra que los escoltaba y que los trasladaba ayer a las Maldivas para someterlos a la justicia. Las tropas indias acabaron en pocas horas con la intentona golpista de la pasada semana en el archipiélago índico para derrocar al presidente Maumon Abdul Gayoon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.