El que paga manda
Como si del juicio final se tratara (para algunos es verdaderamente el último), a determinadas personas, en la lotería del miedo, les toca rendir cuentas y mostrar el resultado de su paso por el mundo.Si el acusado ha amasado fortuna, o tiene un buen cargo, pagará su diezmo y a otra cosa. Si sólo tiene lo puesto (no un puesto) y la vida, pues paga con ésta, y a otra cosa. No hay tarta para el policía Cristóbal Díez, y tampoco fiesta para la familia, ni tele, ni radio, ni verbena. Y es que aquí, como en el cielo, como en Uganda, el que paga manda-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.