_
_
_
_
Fotonoticia:

Firmeza de la guerrilla afgana.

Rebeldes afganos atacan, en la fotografía, una posición gubernamental en Kandahar, al sureste de Afganistán. Uno de los líderes de la alianza muyahidin, Sibgatulá Mojadidi, restó ayer importancia a la decisión de la URSS de congelar su retirada de ese país y aseguró que todos los esfuerzos de Moscú por mantener el Gobierno de Najibulá "son vanos". "Antes o después se irán. No podrán permanecer en Afganistán. En 10 años sólo han logrado controlar el 30% del territorio", subrayó Mojadidi, que sustituye al presidente de la alianza, Buranudin Rabani.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_