_
_
_
_

'Sí' a la reforma argelina.

Los argelinos respaldaron ayer la reforma constitucional propuesta mediante referéndum por el presidente Chadli Benyedid como consecuencia de la sangrienta revuelta del pasado mes. Aunque no se conoce el resultado definitivo, fuentes oficiales aseguraron que fue masivo el sí al programa de reformas liberales, entre las que se incluye la creación de la figura del primer ministro. La participación fue elevada. Alrededor del 80% de los 12,5 millones de inscritos ejercieron su derecho al voto. El plebiscito significa el fin del monopolio del poder político del Frente de Liberación Nacional (FLN), pero no el de los jefes militares, que controlan el país desde el golpe de Estado contra Ben Bella, en 1965. En la fotografia, una mujer ataviada con traje tradicional deposita su papeleta. Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_