_
_
_
_

Yihad Islámica se responsabiliza del asesinato de un diplomático saudí

La Yihad Islámica se responsabilizó ayer del asesinato del diplomático saudí Abdulgani Bedawi perpetrado el martes por la noche en Ankara. El grupo integrista asumió, a través de un comunicado enviado a una agencia de noticias, "la ejecución del agente secreto saudí, que se servía de su título de segundo secretario para ocultar sus actividades".

El embajador saudí en Turquía, Abdulaziz Joja, descartó ayer cualquier tipo de móvil personal en el crimen. "Lo único que puedo decir es que estoy ciento por ciento seguro de que no ha sido un asunto personal", afirmó.

Bedawi, de 55 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza que le disparó un desconocido en el momento que se disponía a entrar en su casa. El embajador indicó que durante el Haj (período de peregrinación a La Meca) se habían recibido numerosas amenazas, pero no indicó la procedencia de éstas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_