_
_
_
_

Toneladas de basura

Francisco G. Basterra

F. G. B., Dukakis califica los ataques televisados de Bush, en anuncios que harán historia de la publicidad política, de "basura". Y George, dice, tiene obligación de "salir a la calle y recogerla". No parece que el vicepresidente esté por la labor. Por el contrario, su campaña insiste con una nueva versión del efectivo spot que utiliza las imágenes de Dukakis subido en un carro de combate, para ridiculizar al gobernador de Massachusetts.

Diez minutos en un blindado no sirven para cambiar la realidad, dice Bush. "Mi rival se ha opuesto a todos los sistemas de defensa desde la invención de la honda". Y la campaña del vicepresidente en Illinois difunde unas hojas volanderas en las que se afirma que "todos los asesinos, violadores y drogadictos de Massachusetts votarán por Michael Dukakis". Y los republicanos, aprovechando una torpeza del número dos demócrata, Lloyd Bentsen, lanzan el rumor de que Jesse Jackson puede ser secretario de Estado en una presidencia Dukakis.

Más información
Dukakis, en picado

La campaña del gobernador de Massachusetts está contraatacando también con golpes por debajo de la cintura. Pero es ya demasiado tarde. La directora de la campaña demócrata, Susan Estrich, declara que "hay mentiras, jodidas mentiras y anuncios de Bush". Dukakis le pide a los republicanos que rectifiquen esta "cínica e hipócrita" campaña de "distorsiones y calumnias". Pero Bush respondió ayer con cientos de páginas de documentos apoyando, desde el punto a la cruz, todas las afirmaciones de sus anuncios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_