Alan García pone de ejemplo los préstamos sin condiciones como el español
Rechazo total al crédito internacional que sacrifique al país y condicione su propio desarrollo y aceptación abierta a la no existencia de condicionantes en los desembolsos, como el caso de¡ reciente acuerdo firmado con España por 100 millones de dólares para importación de alimentos, han sido resaltados por el presidente peruano, Alan García Pérez.
El mandatario subrayó ambas apreciaciones a la prensa local como consecuencia de que la presencia en esta capital de dos funcionarios de alto nivel del Banco Mundial y la llegada esta semana de dos representantes del Fondo Monetario Internacional hayan devuelto, al ambiente político peruano, la polémica sobre la reiniciación o no de negociaciones con organismos multilaterales de crédito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.