La subida del IPC impide que se cumplan las nuevas previsiones del Gobierno
La subida de un 1 % del índice de precios al consumo (IPC) en septiembre aleja la posibilidad de que a final de año la inflación acumulada no supere el 5% previsto hace pocas semanas por el Gobierno. Partidos de la oposición y sindicatos acusaron al Gobierno de haber perdido el control de la lucha antiinflacionista.El ministro de Economía, sin embargo, afirmó ayer que todavía es posible alcanzar el nuevo objetivo revisado, y negó que se vayan a adoptar nuevas medidas de subidas de tipos de interés o de importaciones de choque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.