_
_
_
_

Heridos dos transeúntes por rebotes de disparos efectuados por policías contra un delincuente

Un hombre y una mujer, que caminaban por las proximidades de la avenida de la Ciudad de Barcelona, resultaron heridos levemente como consecuencia de sendos rebotes de balas disparadas por la dotación de un coche patrulla contra un delincuente, que logró huir, según informaron testigos presenciales.

Sobre las once de la mañana de ayer, un delincuente asaltó por el procedimiento del tirón a una mujer de 30 años que caminaba por la calle de Oquendo, cerca de la de Serrano. La víctima presentó denuncia en la comisaría del distrito de Buenavista e informó que el autor del robo viajaba en un automóvil Simca 1200 y facilitó la matrícula.

La dotación de un coche patrulla adscrito a la comisaría de Vallecas localizó el citado automóvil en la confluencia de la avenida de la Ciudad de Barcelona con la calle del Comercio. Los agentes dieron el alto al conductor del vehículo sospechoso y, cuando iban a solicitar su documentación, éste dio marcha atrás y estuvo a punto de atropellarles, según fuentes policiales.

Tras el incidente, una pareja de transeúntes se acercó a los policías. El hombre, que sangraba por el cuello, dijo que había sentido un rasguño sin poder precisar la causa del mismo. La mujer manifestó que tenía un hematoma en el brazo izquierdo, sin saber cómo se lo había producido. Aunque la policía no ha aclarado lo ocurrido, piensa que las heridas leves de ambos ciudadanos pudieron deberse a rebotes de bala.

Los agentes quisieron trasladar a los heridos hasta un centro sanitario, pero éstos rehusaron el ofrecimiento, alegando que sus lesiones no revestían gravedad, según fuentes policiales. El coche empleado por el tironero figuraba como sustraído, pero ayer tarde aún no había sido localizado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_