_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aberración en la M-30

En la madrileña M-30 se está construyendo lo que a mi entender supone la segunda aberración arquitectónica de mayor volumen que posee esta vía.A la altura del nudo de la avenida del Doctor García Tapia con la M-30, y frente al centro comercial de Moratalaz, se construye actualmente un paralelepípedo de bordes redondeados con agujeros a modo de ventanitas y cuyo único adorno consiste en las rejillas de aireación para el gas, propias del mejor estilo funerario.

A mi entender esto es lo que se llama una buena vivienda social. ¿Qué sucede? ¿Regresamos otra vez al tiempo de las monstruosidades arquitectónicas de los años sesenta? ¿Corresponde este tipo de monumentos a una capital cultural como es Madrid?

Por favor, basta ya de actos tercermundistas y subdesarrollados, de construcciones despersonalizadas y carentes de belleza, de construcciones deprimentes en marcos deprimentes.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Nunca podré entender qué tipo de técnicos y personas permiten y dan visto bueno a estos proyectos que desgraciadamente se convierten en las ciudades en focos famosamente tristes.

Lo único que pretende esta carta es no dejar impune este tipo de construcciones que los ciudadanos tenemos que soportar a lo largo de nuestra vida y concienciar a los organismos oficiales competentes de que vivimos en una ciudad en 1988.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_