700 alumnos sin clase.
El retraso de la cesión de dos edificios por, parte del Ministerio de Educación para albergar un centro de bachillerato y otro de formación profesional en Alcorcón ha provocado que hasta la fecha, y tras haber comenzado el curso el pasado día 3 de octubre, 700 alumnos de esta localidad no hayan iniciado las clases. Según el concejal José Félix Antón, la demora del Ministerio de Educación en hacer entrega de estas instalaciones ha hecho que el Ayuntamiento se vea en la obligación de retener el mobiliario y el material destinado al centro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.