A favor de la negociación
No puedo resistir la tentación de contestar al artículo aparecido en EL PAÍS que lleva como título La última coartada, y que firma José Antonio Osaba.He de decirle que soy uno de esos extraños demócratas que, harto del terrorismo de ETA y del terrorismo del Estado, estamos por la negociación porque somos los que verdaderamente queremos la paz.
Esté usted seguro, señor Osaba, que los que estamos por una negociación como medio de conseguir la paz somos la mayoría, y tanto los que defienden los postulados de ETA como los que defienden los postulados de usted han sido y son la minoría-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.