_
_
_
_

Una mezcla ilegal de aguas, origen del brote de colitis en la calle de Brescia

El agua de un pozo situado en un garaje del número 19 de la calle, de Brescia, en el parque de las Avenidas, que se mezclaba con la suministrada por el Canal de Isabel II, es la causante del brote de colitis registrado durante esta semana entre los vecinos de los inmuebles números 13, 15, 17 y 19 de la mencionada calle. Este tipo de mezcla está expresamente prohibido por la legislación, según se asegura en una nota informativa del Canal de Isabel II.El pozo fue hallado por los operarios del Canal cuando inspeccionaban las instalaciones interiores de los mencionados inmuebles. Estas pesquisas comenzaron después de que en los últimos análisis del agua se detectara que su "composición físico-química" difería de la que habitualmente suministra el Canal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_