_
_
_
_

Brote de colitis entre los vecinos de la calle de Brescia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Vecinos de los bloques números 13, 15, 17 y 19 de la calle de Brescia, en el parque de las Avenidas, ha padecido durante los últimos días diversos trastornos intestinales (fiebres y diarreas principalmente) producidos, según sus propias declaraciones, por el mal estado del agua que salía de los grifos. El director gerente del Canal de Isabel II, Roque Gistau, ha negado que el agua sea la causante de estos trastornos, aunque ha reconocido que en los análisis realizados sí se ha detectado mal olor y sabor de la misma. El estancamiento del agua en un testero (final de tubería) es la razón alegada por Gistau para explicar estas anomalías.Según Gistau, las tuberías que llevan el suministro a estos inmuebles se están purgando diariamente y el agua se somete a continuos análisis. El Canal está distribuyendo agua potable entre los vecinos hasta que las cañerías sean purgadas totalmente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_