Margarita Revilla: "Nos gustaría tener una prueba sobre el estado de mi padre"
Margarita Revilla, hija del empresario Emiliano Revilla, manifestó ayer que desearía tener algún tipo de prueba de que su padre se encuentra bien, "aunque a estas alturas la mejor prueba sería su liberación", concluyó. El pasado día 24 se cumplieron siete meses desde que Revilla fue secuestrado por ETA cuando llegaba a su domicilio, en Madrid."Hasta el momento", explicó Margarita Revilla, "nunca hemos tenido la certeza de que su estado físico y psíquico es bueno, ya que sólo hemos recibido testimonios verbales", y añadió: "A pesar de que nos alberga la duda, nuestra esperanza y nuestro deseo nos han llevado a creemos las informaciones tranquilizadores que nos llegaban".
La hija del empresario soriano aseguró que hacía semanas que no recibían ni siquiera este tipo de mensajes, "aunque creernos que eso no significa nada".
Respecto al estado de ánimo que se respira en el domicilio familiar, que según sus palabras "es cíclico, con rachas de optimismo", la familia tiene "momentos muy angustiosos y hay días que lo vemos todo muy negro, pero la esperanza sigue siendo la misma que hace siete meses". La duración del secuestro fue calificada de "incomprensible" por la primogénita de Revilla, que añadió que humanamente "es inaceptable".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.