Los relojes se han retrasado hoy una hora
Los relojes se han retrasado a las tres de la madrugada de hoy una hora con el fin de adaptarse al horario del invierno que rige en todos los países de la Comunidad Europea excepto en Irlanda y Gran Bretaña que retrasarán sus relojes el mismo tiempo el próximo mes de octubre.Este horario de invierno se mantendrá hasta el 27 de marzo, fecha en la que nuevamente el reloj se adelantará una hora para disfrutar de más horas de sol a pesar de la polémica existente en algunos países comunitarios sobre las ventajas de estas medidas.
La costumbre de retrasar y adelantar una hora los relojes se implantó en Europa en 1977, en plena crisis energética como resultado del incremento de los precios del petróleo. Así se disponía de más luz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.