Arrabal 'versus' TVE
Confieso ingenuamente que pocas veces he tenido ocasión de leer un artículo tan estúpido y deslavazado como el que, firmado por Fernando Arrabal, publicó EL PAÍS en su número del lunes 5 de septiembre, titulado La televisión más sansirolé del mundo. Y conste que no lo digo porque a mí me moleste, ni mucho menos, que se critique a TVE: formo parte de la legión de televidentes que están de acuerdo en considerar a TVE como mediocre tirando a pésima y, lo que es peor, vergonzosa por su descarado servilismo ante el llamado felipismo de nuestros pecados. Me refiero concretamente a la evidente pobreza del texto: da la impresión de haber sido redactado sin el menor rigor, a la buena de Dios o a la diabla, amontonando conceptos de todo calibre y con un abuso excesivo de símiles poco afortunados, e incluso más de uno gratuito e incongruente. En resumen: me sorprende que el jefe de colaboraciones de este magnífico diario no lo hubiese arrojado ipso facto a la papelera.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.