Año olímpico
Parece que, al menos por lo que se lee en la Prensa, las autoridades están potenciando la práctica del deporte en España: estamos en un año olímpico, y además hay que irse preparando para Barcelona 92, con especial atención a los posibles futuros atletas.Pues bien, no parece ser ése el criterio de todos los organismos oficiales. Por ejemplo, en la piscina municipal de la Casa de Campo, dependiente del Inem, en vez de incrementar las prestaciones para la práctica del deporte lo que hacen es suprimir algunas. Concretamente, acaban de suprimir unas clases de natación que se impartían los sábados y domingos, de diez a once de la mañana (dos turnos de media hora), y que contaban con una numerosa asistencia, sobre todo de niños. No ha habido ninguna explicación del porqué, aunque se concede a los perjudicados apuntarse otro día de la semana a las horas en las que haya vacantes. Pero todos los meses hay aspirantes que se quedan sin plazas para empezar natación, pues las clases suelen estar ya llenas, sobre todo por las tardes, que es cuando pueden asistir los niños en edad escolar. Es decir, están suprimiendo unas clases completas cuando hay demanda de plazas. Algo parecido ocurrió en junio pasado: suprimieron unas clases de gimnasia de mantenimiento de 15 a 18 horas, no se sabe por qué, y nos dejaron a más de uno sin poder realizar esta actividad por no poder asistir a otro horario.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.