_
_
_
_

El 'Gilberto' causo mas de 200 muertos en México

El huracán Gilberto causó más de 200 muertos a su paso por territorio mexicano antes de desvanecerse ayer en las montañas de Sierra Madre. Después de una semana de dramatismo y destrucción, en la que los vientos huracanados, de hasta 300 kilómetros por hora, recorrieron cerca de 4.000 kilómetros, desde las islas Vírgenes hasta la península de Yucatán, el Gilberto quedó reducido el sábado a una fuerte tormenta tropical.El sábado, cuatro autobuses que transportaban personas que huían de las inundaciones en la población de Matamoros fueron arrastrados por las aguas del río Santa Catalina. Ocho de los 160 pasajeros fueron rescatados, mientras al resto se los dio por desaparecidos. Seis policías que acudieron a rescatarlos murieron ahogados al ser arrastrados por las aguas.

A su paso por Guatemala, el huracán causó 16 víctimas mortales, al menos seis en Honduras, cinco en Nicaragua y 50 en Jamaica.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_